Nacional


CGE anuncia plan de contingencia en Concepción para evitar cortes durante la lluvia

Niels Buus (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El invierno ya se acerca y desde la Compañía General de Electricidad anunciaron un plan de contingencia para evitar cortes prolongados de energía eléctrica cuando la lluvia y el viento causen problemas en el Gran Concepción.

Por lo mismo se aumentarán las brigadas a cargo de la reposición del servicio en la temporada invernal, así lo dijo el subgerente de Servicio al Cliente de la CGE, Giovanni Baselli.

La coordinación con las autoridades es constante, aseguraron desde la empresa de distribución. La recomendación para las personas es siempre comunicarse con la CGE ante problemas, para de esa forma evitar eventuales accidentes.

Más de 426 mil son los clientes de la Compañía General de Electricidad, donde aseguraron que el trabajo está orientado a disminuir los tiempos de respuesta cuando se corte la luz en el invierno y que están desarrollando distintas obras de mejoramiento en la zona, tanto en Concepción como en Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados