Cultura


Avengers 2: era de Ultrón encabeza las preferencias de los espectadores

Avengers, Cine Color (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cuatro semanas de su presentación al público chileno en la sala Hoyts de Plaza Egaña, con pantalla gigante IMAX, la película “Avengers 2: Era de Ultrón”, encabeza las preferencias de los espectadores chilenos.

“Avengers” se presenta en 82 salas y en la última semana (21 al 27 de mayo), ya ha sido vista por 88.144 espectadores, según informa la página web especializada Ultracine.cl. Totaliza 812.466, sólo superada por el fenómeno de acción y aventuras a toda velocidad “Rápidos y Furiosos 7″, que en ocho semanas ha llegado al millón 592 mil 066 asistentes.

La segunda posición semanal fue para “Mad Max, Furia en el Camino”, otro film de acción y ficción, con 43.076 personas en dos semanas y “Tomorrowlan”, el film futurista de George Clooney, que no ha tenido el éxito esperado, pero igual ya totaliza 42.574 espectadores.

Otras cintas con buena taquilla total son “Home, un Lugar para vivir”, de animación, que totaliza 442 mil 693 personas y la chilena “El Bosque de Karadima”, que contabiliza 202.037 personas.

“Avengers: Era de Ultron

La épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos, comienzaCuando Tony Stark intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, incomodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Director: Joss Whedon
Guionista: Joss Whedon
Actor: Hayley Atwell, Paul Bettany, Don Cheadle, Robert Downey Jr, Idris Elba, Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L Jackson, Scarlett Johansson, Aaron Johnson, Thomas Kretschmann, Stan Lee, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Andy Serkis, Stellan Skarsgard, Cobie Smulders, James Spader

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados