Con 22 primaveras, el joven actor Augusto Schuster convoca un extenso club de fans en su paso. Sus ocho años participando en teleseries, musicales, obras y programas de televisión, no sólo lo llevaron a reunir suficiente ánimo como para encaminarse a grabar un disco en EEUU, sino que además lo dotó de seguridad para posar en una osada sesión fotográfica para la revista Cosas.

“Hoy estoy poniéndole toda la onda a mi disco, viajando harto a Argentina, a Los Ángeles… Me gusta estar activo y poder ir superándome y aprendiendo constantemente”, contó en entrevista con el sitio de Cosas.

Pese a considerarse un joven “normal”, el artista comentó que transformarse en el blanco de algunos medios le ha dificultado el quehacer cotidiano. “Creo que la exposición en la prensa puede ser lo único que me complica. Es penca para uno y para la familia”, contó el joven que asume su gusto por jugar Playstation, básquetbol y tocar guitarra.

Respecto a su temprana edad ejerciendo como artista, el protagonista de “Amango” señaló que este siempre fue su sueño. “Elegí tener otras cosas. Puede que a unas personas no les hubiese gustado mi vida y a otras sí, pero opté. Esta es mi carrera, gracias a Dios me ha ido bien y voy a seguir en esto”, agregó.

En tanto, el joven que admite pasar su tiempo viajando y no tener vacaciones como la mayoría de sus pares, contó que su pasión va fielmente ligada a todas las áreas de las artes. “Desde chico me ha gustado cantar, bailar, actuar… son cosas que no necesariamente van separadas. Para mí, son cosas que van de la mano. Me pregunto si tuviese que elegir una de ellas… y no tengo respuesta”, señaló y agregó: “Si mañana me llaman para un musical, tengo que poder cantar y bailar, para hacer un buen personaje (…) tengo que estar vigente”.

Finalmente, otro aspecto de Augusto -menos desarrollado que los anteriores- es modelar. Pese a que no se refirió al respecto, la osada sesión que protagonizó para la revista demuestra otra se sus facetas detrás del lente. “Cada minuto que pasa las cosas son distintas, me pueden dar ganas de hacer otras cosas. ¡Hoy mis energías son infinitas!”, dijo el actor respecto a sus metas.

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas

Cosas