TV y Espectáculo


TVN se arriesga y trae la moda norteamericana de “Lip Sync Battle”

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos meses se estrenó en EE.UU. un programa llamado Lip Sync Battle, donde diversas celebridades de Hollywood participan realizando divertidos doblajes y sincronía de labios con populares canciones.

El éxito de ese espacio, nacido de un segmento del programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, llegará próximamente a Chile y de la mano de Karen Doggenweiler.

La animadora regresará a la animación de estelares con Lip Sync Chile, la versión nacional de la producción que contempla el duelo de dos famosos, quienes luchan por realizar el mejor playback.

De acuerdo al portal especializado en televisión Fotech, el programa tiene contemplado 12 capítulos, los que contarán con la producción ejecutiva de Mauricio Correa y la dirección general de Yondels Briones.

Aún no hay fecha confirmada para su estreno.

Recordemos que en su versión original, el espacio ha tenido grandes presentaciones como la versión de Wrecking ball de Anne Hathaway, Shake it off de La Roca y Booty de Anna Kendrick.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados