Nacional


Servicio de Salud Metropolitano Occidente sufrió daños tras ataque de encapuchados durante marcha

Macarena Ilabaca (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños de diversa consideración resultó este jueves el edificio donde se emplaza el Servicio de Salud Occidente, ubicado a la altura del 2429 de la Alameda.

En el lugar, un grupo de encapuchados arrojó elementos contundentes y bombas molotov contra el recinto, que operaba con normalidad hasta el momento en que sufrió el ataque.

Los funcionarios del Servicio de Salud debieron ser evacuados producto de los incidentes, donde incluso los individuos intentaron quemar la puerta de acceso con bombas molotov.

En tanto, una oficina de Correos de Chile también resultó con serios destrozos, en donde desconocidos lograron levantar una de las cortinas que protegía el local, logrando sustraer distintas especies.

Carabineros trabaja en el sector realizando indagatorias y la Alameda evidencia varios obstáculos para el tránsito, producto de las piedras que los manifestantes arrojaron a los efectivos de Fuerzas Especiales.

https://youtu.be/0vZvuCNcgds

Macarena Ilabaca (RBB)

Macarena Ilabaca (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados