temas del día

Nacional


Rodrigo Avilés presenta complicación respiratoria y se mantiene en coma inducido

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una infección pulmonar, asociada al prolongado tiempo que ha estado conectado al ventilador mecánico, presentó en las últimas horas Rodrigo Avilés, según lo indicó en un último parte médico, el director del Hospital Carlos van Buren, Juan Patricio Castro.

El joven se mantiene en un estado de gravedad en coma inducido debido a sus lesiones y se le está realizando el tratamiento correspondiente para esta nueva complicación.

Cabe recordar que el estudiante de la Universidad Católica lleva más de una semana lleva internado, luego de un incidente en la marcha del 21 de mayo en Valparaíso donde sufrió una fuerte lesión en su cabeza tras caer contra el suelo, luego de ser impactado por un chorro de carro lanza aguas de Carabineros, tal como se ha podido ver en las imágenes del momento del lamentable hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados