A pesar que durante toda su temporada Vértigo había tenido una buena recepción en el público, fue la llegada de Cecilia Bolocco la que le dio un mayor impulso al programa.

En las últimas semanas el programa ha tenido grandes momentos televisivos que han llamado la atención y que han generado repercusiones en redes sociales y medios de comunicación. Un ejemplo claro fue la pelea que se vivió la semana pasada entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson.

No queriendo perder esa ventaja, la que incluso les ha permitido competir de igual a igual con las teleserie turcas de Mega, Canal 13 decidió sacarle provecho a la situación y alargar el actual ciclo en tres capítulos adicionales.

Pero no es el único cambio, ya que a partir de la próxima semana, el programa conducido por Martín Cárcamo irá de los días miércoles luego del capítulo de El Sultán, según consigna La Tercera.

Lee también: El Sultán se consolida en el prime, pero cambia de día de emisión

Este cambio se debe a la reestructuración que está haciendo la estación a su parrilla programática debido al estreno de The Voice Chile, el cual también quitó un día de de emisión a la teleserie turca -la cual irá de lunes a miércoles-. En tanto, el nuevo espacio conducido por Sergio Lagos, se tomará el horario prime de los domingos y los jueves.

Este jueves, Vértigo irá en un horario habitual y tendrá como invitados especiales a los jueces del espacio buscatalentos: Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López. Además estarán presentes Pamela Díaz, Claudio Narea, Nicolás Poblete, Tamara Acosta y Andrea Hoffman.