temas del día

Nacional


Gorbea: Inician sumario por falta de fiscalización en obras de planta de tratamiento de residuos

Alcalde Juan Meza | Municipalidad de Gorbea
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Gorbea inició un sumario administrativo al interior de la Dirección de Obras por no fiscalizar la construcción de la planta de tratamiento de residuos industriales y hospitalarios.

El alcalde Juan Meza confirmó que la municipalidad otorgó los permisos para el funcionamiento de la planta sin una evaluación ambiental porque, según él, los organismos especializados habrían asegurado que no era necesario.

Meza señaló que luego de otorgar la patente, se inició un sumario administrativo por la presunta negligencia al interior de la dirección de obras de municipio.

Consultado sobre por qué no se realizó una consulta ciudadana a las personas que viven en las inmediaciones de la planta, el alcalde aseguró que no fue una irregularidad por no ser una exigencia legal cuando el proyecto es de baja envergadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados