Nacional
Core angelino compromete intervención para que Fenats sea escuchada
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El consejero regional del PS Mario Morales, asegur√≥ que el petitorio de los trabajadores de la Fenats debe ser considerado por el Gobierno. En tanto, los tres funcionarios que est√°n en huelga de hambre en Los √Āngeles se encuentran en buenas condiciones de salud.

El Core y presidente del Partido Socialista visitó a los trabajadores para solidarizar con la huelga, ya que a su juicio no es posible que tengan diferentes tipos de contratos, por ello llamó al Gobierno a considerar el petitorio.

Junto con ello se comprometió a intervenir para que el intendente Rodrigo Díaz de a conocer la situación que se registra, ya que es un inconveniente que los servicios estén paralizados.

Por su parte, Elbio Rodr√≠guez, t√©cnico param√©dico del Servicio de Costo SAMU se√Īal√≥ que se encuentran en buen estado de salud junto a sus dos compa√Īeras que est√°n en huelga de hambre, tras ser evaluados por personal m√©dico, sin embargo enfatiz√≥ que continuar√°n en esta condici√≥n hasta lograr un acuerdo, considerando que la propuesta entregada el pasado martes no cumple las exigencias.

Recordemos que estos tres trabajadores se suman a otros siete a nivel regional que se encuentran en huelga de hambre como medida de presión para que el Minsal y el Gobierno den prioridad a sus demandas.

URL CORTA: http://rbb.cl/cbjn
Tendencias Ahora