Dr. Strange, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se encuentra ya en proceso de producción y fichaje de sus estrellas.

Hasta ahora sabemos que será Benedict Cumberbatch quien asuma el papel de Stephen Strange, el exitoso y prepotente cirujano que deberá sufrir antes de convertirse en el hechicero supremo de la Tierra.

Pues para ello, tendrá un guía conocido simplemente como “El Anciano” (The Ancient One), quien vive en el Tíbet, y que cuenta con poderes para poder curar sus manos, las que ocupaba para operar y que quedaron inútiles tras un accidente.

The Ancient One | Marvel

The Ancient One | Marvel

Según ha adelantado The Hollywood Reporter, la casa de las ideas ya tiene avanzadas conversaciones con el actor que asumirá este rol, que sorprendentemente lo haría una mujer. Se trata de Tilda Swinton, la camaleónica actriz quien apareció dentro de las posibles y que no ha querido ser desechada por el estudio.

Swinton cuenta con una serie de personajes, algunos de los cuales muy pocos notaron, como la Madame D en Grand Budapest Hotel, además de otros más conocidos como la villana en Las Crónicas de Narnia y Snowpiercer

Tilda Swinton como Madame D

Tilda Swinton como Madame D

Tilda Swinton en Narnia

Tilda Swinton en Narnia

Dr. Strange tiene fecha de estreno para el 4 de noviembre de 2016 y está bajo la dirección de Scott Derrickson, quien ha insinuado en Twitter que la Muerte sería el villano del filme.