temas del día

Nacional


Bus con recorrido Valdivia-Santiago volcó en las cercanías de Máfil

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Los Libertadores de Pullman, volcó con 23 pasajeros a bordo cuando ingresaba a la ruta 5 Sur, a la altura de Máfil en el sector de Llantuco.

El accidente afectó a quienes salieron a las 09:00 de la mañana desde Valdivia con destino Santiago. La emergencia fue alertado por auditores de Radio Bío Bío, tal como el caso de Francisco.

Según Jean Pierre Durrels, tripulante del bus, lo resbaladizo el camino al tomar una curva provocó el volcamiento.

El bus cayó a una zanja de aproximadamente un metro y medio de profundidad. Osvaldo Sánchez, pasajero de la máquina, explicó lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado, ocho personas lesionadas fueron trasladadas al consultorio de Mariquina, mientras que el resto fue derivado a Máfil para ser diagnosticados. Según Carabineros, no hubo heridas de mayor consideración y nadie con riesgo de vital.

La tripulación del bus señaló que la empresa puso a disposición una nueva máquina para los afectados. En tanto los uniformados adoptaron el respectivo procedimiento, derivando los antecedentes a la justicia.

Daniel Salvatierra | ‏@miCabezadice

Daniel Salvatierra | ‏@miCabezadice

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados