Nacional


Autoridades llaman a postular a subsidios para departamentos luego del mega incendio en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregará nuevas alternativas habitacionales para las personas damnificadas por el mega incendio en Valparaíso.

Se trata de tres proyectos con un total de 455 nuevos departamentos explicó Nelson Basaes, Director Regional de SERVIU.

Uno de los proyectos corresponde al de San Benito, que se construirá en la calle Monseñor Álvaro del Portillo de Rodelillo y que contará con 160 departamentos de 56 m2, con tres dormitorios, estar-comedor, cocina, baño y logia.

La segunda alternativa corresponde a Santa Ana, que se construirá en el mismo lugar, y contará con 155 departamentos, con las mismas características.

Andrés Silva, Delegado Presidencial para la Reconstrucción, indicó que todos tendrán la particularidad de estar instalados en Valparaíso.

El tercer proyecto es el Condominio Social Placilla, que se construirá en calle Segunda Norte de Placilla y que tendrá 140 departamentos, cada uno de 57,28 m2, con tres dormitorios.

Cabe mencionar que los procesos para postular a estas iniciativas terminan el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados