Nacional


Adolescente de 14 años murió tras ser agredida por su pololo en el sector Río Pescado

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una adolescente de 14 años murió luego de ser agredida por su pololo de 16 en el sector Río Pescado de la comuna de Puerto Varas.

Utilizando una piedra de gran tamaño el joven le habría propinado varios golpes a su pareja, quien resultó con múltiples heridas, principalmente en la parte frontal del cráneo.

Fue el padre del agresor quien reveló a Carabineros lo que había hecho su hijo. Posteriormente los policías se trasladaron hasta el sector 4 de Septiembre por la ruta V-69, en el fundo de Río Pescado, donde encontraron la niña ya fallecida en la vía pública, en un camino vecinal.

Así lo dio a conocer el jefe de la Tenencia de Carabineros de Ensenada, Teniente Cristopher Bustamante.

El Fiscal de turno de Puerto Varas dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quienes en el lugar del suceso levantaron diversas evidencias.

Según lo indicado por el jefe de la BH de la Policía de Investigaciones, comisario José Saez, la primera hipótesis indica que el joven habría utilizado un objeto contundente para golpear a la adolescente.

Este jueves el joven sindicado como el presunto autor del crimen fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados