Esta mañana una colisión vehicular de baja energía entre dos automóviles se registró en la intersección de las calles Juan Antonio Matta con Casanova, en Osorno, dejando como saldo una persona lesionada.

Tras el accidente llegaron al lugar voluntarios de la Segunda y Quinta compañías de Bomberos, quienes encontraron a un hombre herido al interior de un vehículo, mientras que el otro conductor había resultado ileso.

Se trata de Carlos Villarroel, quien conducía un automóvil Peugeot 206 patente WD*3172, quien impactó con un Samsung SM3, matrícula CVFG*20 que a su vez era conducido por Jaime González.

Producto del impacto en el que ambos móviles sufrieron destrozos de consideración se vertieron líquidos, situación que fue controlada por los voluntarios de la Segunda Compañía, mientras que sus pares de la Quinta concretaban la asistencia del herido, siendo trasladado en ambulancia y completamente inmovilizado hasta el Hospital de Osorno.

Carabineros acudió a la emergencia reuniendo los datos para posteriormente ponerlos a disposición del tribunal correspondiente con tal que se asignen las responsabilidades pertinentes.