¿encontraste un error?
avísanos

Tenista nacional Juan Carlos Sáez avanzó a los cuartos de final del Futuro 4 de Rumania

FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
Publicado por

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (257° de la ATP) se instaló este miércoles en los cuartos de final del Futuro 4 de Rumania, que se disputa en Bacau, tras superar con autoridad al local Andrei Cociasu (994°).

La tercera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y la condición de cuarto sembrado del torneo para vencer con propiedad a su rival en la ronda de 16 con parciales de 6-2 y 6-0, en menos de una hora de juego.

Tras esta victoria, el ganador este año de los Futuros Chile 1 y 4 quedó como el único representante nacional con vida en el cuadro principal, ya que Hans Podlipnik (201°), número dos del país, cayó hoy en un disputado match de octavos ante el estadounidense Michael Mmoh (633°) por 4-6, 6-4 y 3-6.

Sáez, de 23 años, buscará este jueves su paso a semifinales enfrentando al belga Yannik Reuter (375°), octavo cabeza de serie, quien superó en la segunda ronda al español David Vega (483°) por 7-6 (0) y 6-1.

Reuter y Sáez se han visto las caras en una ocasión en el profesionalismo, con triunfo el año 2012 para el europeo en la final del Futuro 2 de Bélgica, por 5-7, 7-6 (8) y 7-6 (1).

El F4 de Rumania se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Sport Club Municipal Bacau y reparte 15 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/cbbc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP