Nacional


Ingreso de dos adolescentes a vías del Metro obligó a suspender servicio en la línea 4

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas ingresaron sin autorización a las vías del Metro en la Línea 4, obligando a cortar la electricidad entre las estaciones Tobalaba y Príncipe de Gales y suspendiendo parcialmente el servicio. De manera previa, el servicio en la Línea 1 también había sufrido percances en la mañana de este miércoles.

Los recorridos fueron suspendido entre las citadas estaciones y, mientras se trabajaba en ubicar a las personas, el servicio continuó operando de manera parcial entre Grecia y Plaza de Puente Alto.

Esto, adicionalmente, gatilló en que se interrumpiera la combinación en la estación Tobalaba entre las líneas 1 y 4.

Un auditor de Radio Bío Bío aseguró las dos personas accedieron a las vías a través de la estación Francisco de Bilbao, recorriendo el interior de los túneles.

Sin embargo, Carabineros informó que los dos adolescentes ingresaron a la estación Príncipe de Gales y posteriormente a los túneles mientras escapaban tras ser sorprendidos sustrayendo accesorios de vehículos, tras lo cual fueron capturados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados