temas del día

Nacional


PDI decomisa 513 dosis de marihuana en Nacimiento

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Ángeles decomisó 513 dosis de marihuana avaluadas en 500 mil pesos en Nacimiento.

El procedimiento se realizó en un domicilio cercano al Fuerte de Nacimiento, donde se logró decomisar 513 dosis de cannabis sativa y la detención de dos hombres de 32 y 17 años.

El subprefecto Héctor Meza, jefe de la Brigada Antinarcóticos angelina, valoró las denuncias que realiza la comunidad de manera anónima, con el fin de desarticular el microtráfico en la zona.

Meza sostuvo que además se incautó dinero en efectivo que era producto de la venta de la droga y elementos que se utilizaban para el procesamiento de la misma que fue avaluada en 500 mil pesos.

Por último el jefe de la Brigada Antinarcóticos de Los Ángeles recordó que está trabajando en el combate del microtráfico en la provincia de Bío Bío, por ello insistió en la importancia que tienen las denuncias realizadas por los vecinos.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados