Cultura


Music Box Films adquiere derechos para distribuir en Estados Unidos filme El Club de Pablo Larraín

El Club, Fábula (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película ganó un Oso de Plata en Berlín este año, y trata de un grupo de religiosos que han cometido diversos delitos, están recluidos en una casa de retiro cuando llega Lazcano, un cura acusado de abusos a menores (José Soza) que suicida cuando aparece Sandokan, un hombre abusado en su infancia por éste, con lo que se inicia una investigación a cargo de un joven jesuita.

Con un destacado elenco: Ellos son el Alfredo Castro (Padre Vidal, homosexual pedófilo), Alejandro Goic (el Padre Ortega, que ha participado en adopciones ilegales a través de muertes falsas de infantes), Jaime Vadell (el Padre Silva, sacerdote castrense vinculado a violación de derechos humanos), Alejandro Sieveking (el Padre Ramírez, sacerdote que está “recluido” desde los 60 del que no se tienen antecedentes y que tiene demencia senil), Antonia Zegers (Madre Mónica, que los “cuida” , una pseudo-monja acusada de traer de África un niño adoptado en forma ilegal), José Soza (Padre Lazcano, sacerdote acusado de abusos a menores y que se suicida), Marcelo Alonso (Padre García, que llega a investigar la muerte de Lazcano) y Roberto Farías (Sandokan, personaje marginal que fue abusado en su niñez por Lazcano).

El Club se estrena mañana en salas nacionales y promete ser uno de los mejores y más taquilleros estrenos nacionales del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados