El astro argentino Diego Maradona lanzó duros dardos en contra del máximo ente del fútbol mundial FIFA, tras conocerse un lamentable hecho de corrupción que terminó con la detención de varios altos funcionarios del ente rector del balompié.

Tras salir a la luz el escándalo, Diego no se guardó nada y a través de una entrevista con Radio La Red criticó con todo a los miembros de la FIFA que fueron detenidos en Suiza, recogió Canchallena.

Lee también: Altos funcionarios FIFA son detenidos en Suiza por supuesta participación en casos de corrupción

“Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter”, dijo.

El argentino, quien apoya la candidatura de del príncipe Ali Bin Al Hussein, único oponente de Joseph Blatter, adelantó que a los “malos” se encargará de “pegarles una patada en el culo”.

“Cuando nosotros lleguemos a FIFA, no se van a ir todos. Los buenos vana a quedar. Pero a los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo”, sentenció.

Y el astro trasandino siguió con las declaraciones y comentó que la FIFA “odia al fútbol y la transparencia”, situación que dificulta el buen espectáculo del deporte “rey”.

Lee también: Investigación de EEUU asegura que Copa América de 2016 motivó sobornos por 110 millones de dólares

“La FIFA no tiene problema de sacarle la plata a la gente, de cobrarle el estacionamiento más caro, de cobrarle más caro el abono, de si se toma alcohol o no en las canchas depende lo que les convenga. La FIFA odia al fútbol y la transparencia. Si esta denuncia se concreta, cuidado”, aclaró.

Facebook Diego Maradona

Facebook Diego Maradona