Nacional


Llaman a transportistas de Osorno analizar posibilidad de tarifa rebajada para adultos mayores

Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente de la Agrupación de Pensionados de Corfo, Guillermo Barra, hizo un llamado a los transportistas de Osorno para conversar sobre una tarifa rebajada en el transporte público para los adultos mayores.

Barra aseguró que en otras ciudades se ha hecho el esfuerzo de generar una tarifa rebajada para el adulto mayor, lo que espera se concrete también en Osorno, eso sí, pidiendo un consenso entre transportistas y adultos mayores para no tener problemas.

El dirigente también llamó a los servicios que ayudan con la obtención de medicamentos a que el trámite sea más rápido, ya que actualmente para obtener el beneficio de apoyo en la compra de remedios, se requiere de mucho tiempo de espera y de documentos.

En su último discurso la presidenta Bachelet anunció la eliminación del 5% que se descuenta a los pensionados, rebaja realizada en parte por la pasada administración de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados