TV y Espectáculo


Las escenas que Disney ha “reciclado” en sus películas animadas

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque Disney cuenta con los mejores animadores para sus películas infantiles, éstos más de alguna vez han recurrido a material de archivo para reciclar algunas escenas.

Así lo demuestran dos videos publicados por el canal de Youtube, Movie Munchies, el cual recopiló varias secuencias repetidas en diferentes cintas animadas del gigante de la entretención.

Allí se pueden ver escenas prácticamente idénticas, entre emblemáticas películas como La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia , Robin Hood, el Libro de la Selva, Blanca Nieves, entre otras.

Según destaca el portal de espectáculos Entertainment Weekly, no es un gran secreto que Disney ha reutilizado animaciones, pues un video similar que data de 2009 ya lo había mostrado.

Según explicaron en Movie Munchies, los encargados de estas cintan “dibujan sobre células de animación existentes para hacer nuevas escenas con personajes de diseños, características y movimientos similares”.

A continuación te invitamos a revisar las escenas recicladas de Disney publicadas por Movie Munchies.

https://youtu.be/pbjVjZrrE3w

https://youtu.be/cmOo_pYMG1U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados