temas del día

Nacional


Funcionarios de la Conadi deponen paro: Aún exigen salida de director nacional

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi) que se mantenían en paro hace 16 días, depusieron la medidas pero aún exigen la salida del director nacional del organismo.

La presidenta de los trabajadores, indicó que llegaron a un acuerdo debido a que hubo una negociación directa con los asesores del ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza.

Aseguran que esta es la garantía con la que ahora cuentan, por lo que esperarán una fecha para instalar una mesa de trabajo, sin embargo, piden que la instancia no la integre el director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro, como tampoco sus asesores, a los que han calificados de ineptos e inoperantes.

Los funcionarios van a esperar el planteamiento del Ministerio, respecto a su demanda sobre la mesa de trabajo.

A pesar que los trabajadores deponen el paro, seguirán en alerta, mientras que este jueves comenzarán a atender público en todas las oficinas del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados