Nacional


Decretan arresto domiciliario nocturno para cuarto imputado por doble homicidio ocurrido en Loncura

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arresto domiciliario nocturno y vigilancia diurna son las medidas cautelares que aplicó el Tribunal de Garantía de Quintero al cuarto imputado por el doble homicidio de dos adultos mayores en Loncura.

Se trata de un menor de 14 años, quien la mañana de este miércoles fue formalizado por su presunta participación en el crimen que remeció al balneario en febrero pasado.

El gobernador Omar Jara destacó el trabajo de la Policía de Investigaciones en la detención de los presuntos responsables de este asesinato, reconociendo que es una buena noticia para la comunidad.

De esta manera son cuatro los imputados por el doble homicidio de Alejandrina Silva de 68 años y su esposo Juan Morales de 69.

Recordemos que ayer fueron formalizados dos menores de 15 y 16 años y un adulto de 37, quienes quedaron en prisión preventiva por los 60 días que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados