Cultura


Charly Badulaque debuta como vocalista de Kimeros en nuevo videoclip

Kimeros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con Charly Badulaque entre sus filas, la banda de Rock Gallinero Kimeros estrenó el videoclip de su 2º disco “Me Gustas, Pero No Tanto” (MGPNT).

El single promocional escogido para este nuevo cacareo, es el movido “Se te echó la yegua”, una mezcla de rock clásico con onda disco, que invita a no deprimirse ni amargarse, con un lenguaje coloquial y rural, característico del rock gallinero de Kimeros.

“Si bien en un momento se rumoreó que el reconocido actor Claudio Reyes haría el protagónico de este videoclip, finalmente por ser considerado algo fome y deprimido (“la tarde está llorando y es por ti”), se optó finalmente por el animador Charlie Badulaque”, bromea la banda en un comunicado.

Kimeros

Kimeros

Recordemos que el disco MGPNT fue producido por el aclamado productor musical Andrés Godoy (Sinergia, 2X, Peores de Chile, entre otros), y la banda está preparando la gira de lanzamiento oficial del disco con fechas en importantes ciudades del país, y así salir del gallinero mostrando su propuesta musical.

Asimismo, pronto la banda comenzará a grabar material de su nueva producción, y su discografía completa ya está disponible en los principales distribuidores de música a nivel mundial (spotify, itunes, dezzer, google play, amazon, portaldisc, entre otros).

https://youtu.be/8pMwPbUskMg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados