temas del día

Nacional


Carabineros recupera rampla que fue robada en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron desde Villa Lololhue en Osorno una rampla, avaluada en al menos 7 millones de pesos, la que posteriormente fue recuperada cuando era transportada con un camión por la ruta 5 en dirección al norte.

Fueron cuatro personas las que realizaron el hurto, mientras que Carabineros de San Pablo logró recuperar la especie.

El jefe de retén de San Pablo, teniente Luis Alvarado, explicó que fue un testigo quien alertó al propietario de la rampla que ésta había sido robada, tras lo cual el afectado inició el seguimiento de los desconocidos hasta la ruta 5, mientras daba a viso a los uniformados de la situación.

Alvarado indicó que luego de interceptar al vehículo mayor, se concretó la detención de 4 personas mayores de edad, que al ser sometidos a control de identidad se pudo comprobar que mantienen antecedentes penales.

El oficial de Carabineros resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre la comunidad y la institución, ya que se pudo agilizar la detención y recuperación de la especie robada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados