temas del día

TV y Espectáculo


Actriz Kaley Cuoco se atreve con osado nuevo look

CBS
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Kaley Cuoco, conocida principalmente por su rol de “Penny” en la serie The Big Bang Theory, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un osado nuevo look.

En el marco de una sesión con el estilista Jen Atkin y el fotógrafo Mike Rosenthal para el sitio de peluquería Mane Addicts, la estrella compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece con el cabello y las cejas rosado intenso.

Si bien, Cuoco ya había aparecido con una tonalidad rosa muy tenue el mes pasado, esta vez adoptó un color mucho más audaz, consignó el diario electrónico Huffington Post.

Según la celebridad, a su marido, Ryan Sweeting, le encanta este look. “Ryan quería a mi pelo rosado”, dijo a revista People.

Cabe destacar que este año Kaley participó en la película independiente Burning Bodhi, escrita y dirigida por Matthew McDuffie.

A continuación puedes ver algunos imágenes de su nuevo estilo.

#bts @maneaddicts @clsymonds @jamiemakeupgreenberg #pinkeverything

Una foto publicada por @normancook el

@maneaddicts #bts #pinkbrows @jamiemakeupgreenberg photobomb @clsymonds

Una foto publicada por @normancook el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados