temas del día

TV y Espectáculo


Tomorrowland se estrena con cifras “decepcionantes” en EEUU

Tomorrowland
Publicado por
Envíanos tu corrección

La odisea futurista “Tomorrowland”, la última película del actor George Clooney, apenas recaudó 42,6 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, según datos publicados este martes por la empresa Exhibitor Relations.

Los datos son decepcionantes teniendo en cuenta que Disney contó para esta superproducción con un presupuesto de 190 millones de dólares y que el lunes era festivo en Estados Unidos, una estrategia de márketing para atraer a más público.

Clooney encarna en esta fantasía a un inventor frustrado que conoce por casualidad a una joven fascinada por el mundo científico. Ambos se embarcan en una misión para desenterrar los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, pero conocido por todos como “Tomorrowland”.

En segundo lugar terminó la comedia musical “Pitch Perfect 2″, que se embolsó otros 38,2 millones de dólares y puede presumir de haber recaudado 125,7 millones en apenas dos semanas.

El regreso de “Mad Max”, protagonizado por Charlize Theron, obtuvo 31,2 millones de dólares (94,7 millones), mientras que la terrorífica “Poltergeist” debutó en la taquilla con 26,3 millones de dólares.

“Avengers: La era de Ultrón” sigue a mitad de la tabla cuatro semanas después de su estreno con 28,1 millones de dólares (1.200 millones a nivel global), seguido de la comedia “Hot Pursuit” con 4,5 millones (30 millones) y el drama “Far From the Madding Crowd” con 2,9 millones (6,1 millones).

“Furious 7″ mantiene el apoyo del público estadounidense y canadiense con otros 2,8 millones de dólares recaudados (347,7 millones en ocho semanas).

La comedia “Paul Blart: Mall Cop 2″ fue novena con 2,6 millones de dólares (66,4 millones), mientras que la animada “Home”, con las voces de Jim Parsons y Rihanna cerró el “top 10″ sumando otros 2,4 millones (168,7 millones en nueve semanas).

https://youtu.be/mXhn-kvB1JU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados