Tecnología


Periscope, el servicio de streaming de Twitter llega a Android

Periscope
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tuvieron que pasar dos meses para que los usuarios de Android pudieran ver en su catálogo de Google Play, la aplicación de streaming de Twitter, Periscope.

Se trata de un servicio para transmitir eventos en vivo y en directo a través de nuestros celulares, que ya estaba en los usuarios de la manzana y que hoy llegó por fin a los androides.

Con este mensaje la cuenta en español de Twitter ha confirmado el arribo del servicio, que se diferencia del de iOS en su interfaz.

Asimismo, su alcance se podría multiplicar fácilmente gracias a los millones de usuarios que significa estar en Android, aunque de momento sólo para personas con la versión KitKat 4.4 o superior.

Periscope, que ha entrado con fuerza a competir contra Meerkat, ha ganado fama gracias al uso de estrellas del espectáculos y artistas, quienes han comenzado a compartir momentos en directo de su vida con sus fanáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados