Este martes se confirmó el primer refuerzo de Colo Colo para la ‘era Sierra’ con miras a la próxima temporada del fútbol chileno. Se trata del joven zaguero Paulo Díaz.

El propio jugador confirmó la noticia en su ingreso al estadio Monumental donde definirá y terminará de ajustar el contrato.

“Un logro y un sueño para mí. Ahora tengo que ver todos los temas (del contrato) que es por 4 o 5 años”, reconoció el ex jugador de Palestino.

“Es un desafío lindo y nuevo. Es un orgullo, me jugaré la vida en cada entrenamiento para ser titular en el albo”, sentenció el jugador de 20 años y con gran proyección.

Cabe recordar que Díaz fue condecorado como el mejor central por izquierda durante la Gala del Fútbol que premia el la ANFP junto al Sifup a los mejores de la temporada pasada.

A la salida de la reunión, y luego que el club oficializara su incorporación, Díaz aseguró que su fichaje en el ‘Cacique’ es un premio a lo que hizo durante la temporada pasada vistiendo la camiseta ‘tetracolor’.

Además, destacó el hecho de poder jugar junto a Julio Barroso, quien también fue destacado como el mejor central del medio chileno.

Al ser consultado por lo que ofrecerá en la tienda de Macul, Paulo Díaz fue claro para asegurar que seguirá en la misma línea: marca aguerrida y vocación ofensiva.

Finalmente cabe mencionar que respecto a las cifras de la operación, éstas bordearían los 600 mil dólares y la presentación será el miércoles en el Monumental.