Nacional


Molina no descarta que surjan antecedentes de responsabilidades de ENAP en derrame de Quintero

ARCHIVO | Claudio Almarza | Oceana (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Andrea Molina no descartó que en el transcurso de la investigación que se lleva por el caso del derrame de petróleo en Quintero puedan surgir antecedentes que establezcan efectivamente responsabilidades de ENAP.

La parlamentaria dijo que tras reunirse con el fiscal Javier Carrasco -quien lleva la investigación por el derrame de petróleo en la bahía de Quintero- se confirmó que si bien en esta etapa de la investigación no aparecen responsabilidades directas o indirectas asociadas a Enap, en un plazo de nueve o diez meses, dependiendo de lo que se extiendan las diligencias, es posible que surjan nuevos antecedentes que puedan hacer efectivas estas responsabilidades de la estatal.

La parlamentaria dijo que es impresentable que la empresa quiera aparecer ahora como víctima cuando los verdaderos afectados son las comunidades de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados