Nacional


Minagri asegura que paro de funcionarios de Aduana no ha afectado funciones del SAG

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro subrogante de Agricultura, Claudio Ternicier, confirmó en Valdivia que el paro de los funcionarios de la aduana no ha afectado al sector.

Sin afectación al sector agrícola y ganadero, se ha desarrollado el paro de los trabajadores agrupados en la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas (ANFACH), quienes se mantienen movilizados desde el 20 de mayo.

Así lo confirmó el ministro subrogante de Agricultura, Claudio Ternicier, quien manifestó su solidaridad con los trabajadores “y su preocupación con el sector Frutícola”, pese a que el SAG no ha visto afectadas sus funciones, y que las cadenas de frío han permitido mantener los productos perecibles.

Es preciso mencionar que las declaraciones del ministro (s), fueron emitidas en la conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario (54°) del Instituto Forestal dependiente del Ministerio de Agricultura, instancia en que destacó la sede de Valdivia al ser una de las más emblemáticas del país por su investigación forestal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados