TV y Espectáculo


La romántica petición de matrimonio que recibió Antonella Ríos durante concierto

Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antonella Ríos está comprometida y con anillo en mano. La animadora de Mujeres Primero de La Red, recibió el fin de semana pasado una petición de matrimonio durante un romántico concierto de Andrés de León.

Fue frente a cientos de desconocidos en el Teatro Nescafé de las Artes, donde la actriz fue sorprendida con la petición de su pololo de años Daniel Elosúa, en medio de la canción “Mi loco amor de verano”.

Parte de la acción fue registrada por uno de los asistentes, que en YouTube publicó el video ‘A Antonella Ríos le pidieron matrimonio’, y donde se ve a Elosúa arrodillándose y entregando la argolla.

https://youtu.be/Dz8SchvhjrU

“Me dijo, ¿te quieres casar conmigo? Quedé en shock, pensé que le estábamos arruinando el show a Andrés de León, pero ya daba la mismo”, dijo la animadora en su programa, según declaraciones recogidas por La Cuarta.

En Instagram, Antonella también confirmó la noticia con el anillo entre sus labios.


Me pidieron matrimonio

Una foto publicada por Antonella Rios (@antonellarios) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados