temas del día

Nacional


Funcionarios de la Conadi cumplen 14 días en paro pese a reuniones con autoridades

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

14 días en paro nacional cumplen hoy los funcionarios de la Conadi que desde el 12 de mayo están movilizados. Actualmente no atienden público.

Esto a pesar de las reuniones que sostuvieron la semana pasada con el ministro de Desarrollo Social, Marco Barraza, en donde los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi entregaron un petitorio, sin que hasta ahora haya una respuesta por parte del secretario de Estado.

Así lo detalló a Radio Bío Bío Germán Guardia, presidente regional de la Anfuco.

Los funcionarios reclaman por la poca capacidad de respuesta del director nacional de la Conadi, Alberto Pizarro Chañilao, a quien entregaron numerosos petitorios sin que hubiera ninguna respuesta.

Recordemos que este paro comenzó un día después de que un ataque incendiario afectara a la vivienda de uno de los funcionarios de la Conadi en Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados