Nacional


Forestal Mininco asegura que mantiene medidas de seguridad para conductores tras movilización

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Forestal Mininco aseguró que entregan las medidas de seguridad a los trabajadores de la Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal, junto con ello se manifestaron sorprendidos con la movilización, considerando que siempre han mantenido el diálogo.

Augusto Robert, gerente de Asuntos Públicos y Medio Ambiente de Forestal Mininco, sostuvo que están ejecutando medidas de seguridad frente a las acciones que ocurren en la provincia de Malleco, por ello se comunican constantemente con las empresas y los trabajadores para brindarles protección, sin embargo hizo ver que esta situación es consecuencia de un acontecimiento que se registra en el país.

Frente a las peticiones de los trabajadores, la autoridad de Mininco dijo que revisan constantemente los programas de mejoramiento en la relación a las operaciones y aseguró que se han reunido en el último tiempo, por ello no comprenden la decisión de los empleados al movilizarse, considerando que siempre han tenido acceso para el diálogo.

Por último Robert señaló que durante la jornada de este lunes la Forestal Mininco desarrolló sus operaciones en forma normal y que sólo 30 camiones habrían impedido el paso de cargas a la planta de Nacimiento en el cruce de Coigüe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados