El emblemático periodista de Chilevisión, Fernando Paulsen, presentó en las últimas horas su renuncia a la estación de Time Warner, coincidiendo con el despido de Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva.

Según adelantó Emol citando fuentes internas del canal, el profesional anunció su determinación mediante una “sentida carta” a la plana ejecutiva, donde detalló las razones.

Más tarde, en un comunicado la señal confirmó la salida del reportero que estuvo por 16 años en CHV, y que se convirtió “en uno de los periodistas políticos más destacados del país”.

“Lamentamos su decisión y agradecemos su aporte a este canal”, indicó CHV, que confirmó que su salida era una “manifestación de apoyo a la gestión del ex director ejecutivo”.

Paulsen, recordado por sus conducciones en Última Mirada y como panelista histórico de Tolerancia Cero, ya había renunciado en noviembre pasado a su rol en ADN Radio, tras el despido de un dirigente sindical.

Actualmente el periodista es consultor comunicacional del estudio del abogado penalista Juan Pablo Hermosilla, con quien posee una estrecha relación de amistad de 30 años, y nacida en dictadura.

Se espera que en los próximos días Tolerancia Cero de a conocer su nuevo integrante.