A las 22:20 horas de este domingo Canal 13 estrenará su nuevo programa de talentos The Voice Chile, el que desplazará en horario a la novela turca El Sultán.

Hasta ahora el espacio ya tiene confirmado a sus coaches -Nicole, Luis Fonsi, Franco Simone y Álvaro López-, los que ya grabaron las audiciones a ciegas, aquellas en las que sólo escuchando deciden querer a no a uno de los aspirantes dentro de sus equipos.

Fue así como En esta etapa postuló una conocida figura del exitoso y extinto programa de talentos de TVN, Rojo, fama contra fama: Nos referimos a Luis Pedraza, también conocido como “Toco Toco”.

Es en la misma promoción del programa donde se puede ver al cantante, quien interpreta un cover en español de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus.

https://youtu.be/Xgz37i19nYQ?t=29s

La producción no ha querido revelar el nombre de los participantes, sin embargo Emol adelantó que Pedraza logró pasar tras darse vuelta el ex Bunker y Nicole. Fue precisamente la última la que se quedó con su tutela, tras “Toco Toco” preferirla a ella.

Así entonces, el cantante de 30 años retorna a la pantalla tras superar el año pasado un cáncer testicular, y de continuar en la senda artística como cantante cristiano. Actualmente es padre de un niño y espera un segundo, el que ha anunciado a través de redes sociales.