Nacional


Detienen en Puerto Montt a hombre que habría cometido abuso sexual en Coyhaique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, logró detener a un hombre de 35 años acusado de abuso sexual en Coyhaique.

De acuerdo a antecedentes policiales, los hechos habrían ocurrido en marzo de este año cuando el sujeto participaba en una convivencia junto a unos compañeros de trabajo en la capital de la región de Aysén, momento en que se presume cometió la agresión sexual contra una de sus colegas.

Tras esta situación el hombre fue denunciado, por lo que el Tribunal de Garantía de Coyhaique emitió la orden de detención, sin embargo al enterarse de esta medida, el acusado huyó hacia Puerto Montt.

Luego de esta episodio, el sujeto fue arrestado por por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en la capital de Los Lagos, información que fue dada a conocer por el jefe de la unidad policial, subprefecto Andrés Canello.

El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, previa coordinación con el organismo condenatorio de la Región de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados