temas del día

Nacional


Desconocidos sustrajeron cerca de 50 millones de pesos de banco en Quillota

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 millones de pesos se llevaron cinco personas, al parecer de nacionalidad extranjera, quienes pasadas las 11:00 horas de la mañana de este martes y tras un descuido del personal de seguridad del Banco BCI, ubicado en el centro de Quillota, cometieron este hurto.

Así lo dio a conocer el gobernador de Quilllota, Cesar Barra, quien describió los hechos que habrían ocurrido mientras se realizaba la entrega de valores en la entidad bancaria.

Personal de Carabineros investiga los antecedentes de este delito, que según la autoridad se trataría de un hurto y no de un robo.

Ni el personal del banco ni los clientes se dieron cuenta de la situación mientras se desarrollaba el hurto, sólo minutos más tarde una funcionaria al percatarse de la falta del dinero habría dado aviso a la policía quedando al descubierto el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados