temas del día

Nacional


Confirman extravío de dinero y especies incautadas desde Fiscalía de Talca

Ministerio Pùblico | Fiscalía de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público en la Región de Maule confirmó el extravío de dinero y especies incautadas en procedimientos policiales desde el interior de la Fiscalía local de Talca.

Por esa razón se investiga a un encargado de la oficina de custodia, sobre quien pesa una investigación penal a cargo del fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, a fin de establecer su participación y de las terceras personas que podrían estar implicadas en el extravío de especies y dinero que fue incautado en procedimientos policiales, confirmó el fiscal Ángel Ávila.

Por ahora la investigación está desformalizada y mayores detalles serán conocidos en la audiencia que debería realizarse en los próximos días.

El hecho quedó al descubierto tras un control interno a la bodega de custodia, sin embargo hasta ahora se desconocen los montos sustraídos desde el ente persecutor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados