temas del día

Nacional


Incendio destruye seis locales en Barrio Bellavista y convoca a más de 140 voluntarios de Bomberos

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 compañías de Bomberos y más de 140 voluntarios llegaron hasta el Barrio Bellavista en Santiago para combatir un feroz incendio que afectó a varios locales.

El siniestro que se desarrolló entre las calle Pío Nono con Antonia López Bello y habría comenzado en el pub Crazy Bar, cerca de las 21:30 horas.

Producto de esto, seis recintos fueron completamente arrasados por las llamas. Según las primeras informaciones, la emergencia se habría producido por un cortocircuito en uno de los locales.

Carabineros, también se hizo presente en el lugar, para resguardar la seguridad de las personas que estaban dentro de los recintos vecinos, los cuales cerraron sus puertas por seguridad.

El control del siniestro se hizo especialmente complejo debido al material inflamable que se encontraba dentro de los locales, lo que ayudó a la propagación del fuego. A esto suma que en el lugar sólo existe un grifo para el trabajo de Bomberos.

A pesar de la intensidad del fuego, no se registraron lesionados ni víctimas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados