Nacional


Trabajadores adheridos a la Fenats inician su tercera semana de paro indefinido

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores de la salud adheridos a la Fenats comenzaron su tercera semana de paralización indefinida en la región del Bío Bío.

De acuerdo a lo señalado por los funcionarios, durante las siguientes jornadas se va a aumentar la apuesta, es decir, vendrán distintas acciones a desarrollar en el marco de las demandas que llevan adelante los trabajadores de la salud.

Una de las consecuencias generadas por esta movilización es la actual situación que viven los pabellones lo que no están funcionando correctamente, hecho que repercute directamente en los usuarios. En ese sentido, de acuerdo a un comunicado extendido por el Hospital Guillermo Gran Benavente, el centro de salud es uno de los que presenta mayores problemas en ese aspecto.

Cabe destacar que a partir de ello es que se ha debido optar al extra sistema, solicitando la colaboración de clínicas privadas para poder desarrollar diversas intervenciones quirúrgicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados