Hace algunas semanas la cantante Selena Gómez hizo noticia por un notorio cambio en su físico. Un supuesto sobrepeso de la artista despertó los más desagradables comentarios del público, sin embargo, ella se lo tomó con humor.

Para responder a las críticas Gómez subió una foto a Instagram posando con un trikini muy sensual. Junto a la imagen compartió un mensaje donde aseguró que estaba feliz consigo misma y que “había más de ella para amar”.

Tras esa situación, la ex chica Disney volvió acaparar la atención de los medios de espectáculos del mundo al revelar en las redes sociales una foto donde aparece posando seductoramente con el vestuario que utilizó para el video de su amiga Taylor Swift, Bad Blood.

Recordemos que en el clip, Gomez interpreta a la adversaria de Swift y sus aliadas, un grupo de “mujeres fatales”, expertas en luchar.

La producción cuenta también con la participación de Cara Delevingne, Cindy Crawford y Karlie Kloss, además de actrices como Jessica Alba y Lena Dunham.

Actualmente, Selena también se encuentra filmando In Dubious Battle junto a Josh Hutcherson, James Franco y Bryan Cranston.

In between takes, more playing with Jake! Photography by @byjakebailey

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el