temas del día

Nacional


Robo afectó a empresa CCU de Osorno: sujetos huyeron con cerca de $24 millones

ARCHIVO | CCU
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana un robo afectó a la empresa CCU ubicada en calle Germán Hube, en Osorno, donde delincuentes huyeron con al menos 24 millones de pesos.

La fiscal Cristina Cárcamo señaló que según información de Carabineros, un grupo de delincuentes forzó varias dependencias hasta lograr dar con el dinero, tras lo cual huye sin que terceros se percaten de lo sucedido, ya que no había personal trabajando al minuto del robo.

En tanto, Cárcamo indicó que la cámara de seguridad fue dañada y orientada a otro punto. Pese a ello la revisión de las grabaciones es una diligencia que no puede dejar de realizarse, aseguró.

Las labores por parte del grupo policial especializado continuarán durante la jornada de este lunes, dado que se espera poder obtener evidencia, tal como huellas dactilares y plantares que permitan acotar datos y de esa manera identificar a los delincuentes que hasta el minuto permanecen prófugos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados