¿encontraste un error?
avísanos

Roberto González renovó por una temporada más en O’Higgins

Agencia UNO
Publicado por

El segundo arquero de O’Higgins, Roberto González, llegó a un acuerdo con la institución de Rancagua para firmar por toda la temporada 2015-2016.

La información fue revelada por el club a través de un comunicado, donde agrega que se integrará el 5 de junio a la pretemporada que realizará el plantel en ‘La Gamboína’.

“O’Higgins comunica que el portero Roberto González renovó su contrato con el club por una temporada”, aseguró el sitio oficial.

González, de 39 años, ha tenido una larga trayectoria en el fútbol chileno defendiendo clubes como Everton, Cobresal y el cuadro celeste, donde se formó y ha jugado dos períodos: 1996-2001 y 2010 a la fecha.

El meta ha obtenido dos coronas, ambas bajo el mando de Eduardo Berizzo: el Torneo Apertura 2013-2014 y la Supercopa de Chile 2014.

Ahora, el ‘Beto’ González deberá esperar hasta el 5 de junio para sumarse a la pretemporada bajo el mando de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, con miras a la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016, ambos a iniciarse en julio tras la Copa América.

URL Corta: http://rbb.cl/cav9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP