TV y Espectáculo


Protagonistas de Buffy, la cazavampiros se reúnen y comparten fotos en las redes sociales

The WB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrañable amistad entre una cazadora de vampiros y una joven bruja dejó una profunda huella en la vida de los fans de la serie Buffy, La cazavampiros.

Han pasado 18 años desde el estreno de esa exitosa serie, y las actrices que dieron vida a Buffy y Willow, Sarah Michelle Gellar y Alyson Hannigan, aún mantienen una estrecha relación.

Es por ello que este fin de semana, la familia de ambas se reunieron en una fiesta de manualidades organizada por Hannigan en Santa Mónica, EE.UU.

“Esta chica(#AlysonHannigan) y su esposo (#AlexisDenisof) saben como organizar una fiesta”, escribió en Instagram junto a una imagen de ambas, la cual sacó una sonrisa a más de uno de sus seguidores.

Lee también: Actriz chilena seduce y engaña a Keanu Reeves en tráiler de nueva cinta ‘Knock Knock’

Recordemos que tras el final de la serie, ambas actrices continuaron con sus carreras en el cine y la televisión. Geller trabajó en varias cintas de terror como El Grito y Posesión, aunque no logró establecerse en la pantalla chica, donde fue parte de series como Ringer y The Crazy Ones junto a Robin Willilams.

Por su parte, Hannigan participó en las nueve temporadas de How I met your mother, donde consiguió hacerse un nombre como actriz de comedia.

Revisa aquí las imágenes

Buffy y Willow | WB

Buffy y Willow | WB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados