Tecnología


Messi llora y hace chocolates en nuevo spot de FIFA 15

EA Games
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo comercial de EA Games presenta a Lionel Messi, quien llora lágrimas de alegría y pena producto de las situaciones que le genera un partido de fútbol.

Este llamativo video hace que las lágrimas se conviertan luego en una barra de chocolate, con una parte blanca que representa la “dulce victoria” y otra, negra, como la “amarga derrota”.

En una alusión a Charlie y la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka, Messi demuestra el sentimiento que deja el deporte más popular del planeta.

La idea es promocionar la nueva plataforma EA Access, un servicio que ofrece todos los títulos del desarrollador pagando mensualmente, aunque exclusivo para Xbox One. Justamente el astro argentino es uno de los personajes favoritos de FIFA 15, videojuego recientemente añadido a ese catálogo especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados