El flamante refuerzo de Universidad Católica Germán Lanaro, no escondió su gran satisfacción de haber llegado a la institución precordillerana.

Lee también: Universidad Católica confirma el fichaje del defensor Germán Lanaro

Y es que en una entrevista dedicada al portal oficial del club, el zaguero demostró toda su alegría por ser traspasado a un equipo de los llamados ‘grandes’ del país.

“Estoy contento porque es un desafío grande, sé a lo que vengo. Lo que conlleva jugar en un club como Católica, es ganar otras cosas, pelear cosas importantes y vengo a eso”, aseguró el defensor.

Asimismo, el argentino puntualizó que “estoy contento de este paso en mi carrera y apostar a seguir creciendo que es lo importante… Me encuentra en un momento de mi carrera preparado, adaptado al fútbol chileno”.

Por otro lado, Germán Lanaro destacó positivamente el trabajo del entrenador Mario Salas en la UC: “El técnico no tuvo mucho tiempo para trabajar y cambiaron de sistema enseguida. Lo veo como un equipo fuerte, que pelea campeonatos, es un equipo a temer”, afirmó.

“En líneas generales tenemos una línea parecida de juego, mirar siempre el arco contrario… En Palestino hacíamos algo bastante parecido y ojalá lo podamos seguir haciendo en Católica. Ojalá que le encontremos la vuelta enseguida a lo que quiere el técnico y que salga bien”, añadió el trasandino.

Finalmente, Lanaro envió un mensaje a los hinchas ‘cruzados’ que se ilusionaron tras confirmarse la llegada del central: “Decirles que estoy muy contento de estar acá, espero que lo que haga dentro de la cancha hable por mí. Trataremos de dejar a Católica en el lugar que se merece, que es en lo más alto. Vamos por eso.