temas del día

Nacional


Habitantes de Pejerreyes se toman ruta que une La Serena y Ovalle

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de aproximadamente 30 personas se tomó la ruta que une las ciudades de La Serena y Ovalle la mañana de este lunes.

Se trata de habitantes de los sectores cercanos a la Estación Pejerreyes, ubicada a unos 35 kilómetros al norte de Ovalle.

Los vecinos protestan por demandas que están solicitando desde hace algún tiempo a las autoridades y que tienen relación con el diseño de una ampliación de la ruta.

Carabineros llegó hasta el lugar para intentar llegar a un acuerdo, pero los vecinos solicitan la presencia de personas vinculadas a las autoridades locales y regionales.

Según consigna Diario El Día, los residentes buscan que la nueva ruta -que contempla una doble vía y terceras calzadas en algunos sectores- contemple accesos a Pejerreyes, porque de lo contrario indican que quedarán aislados y deberán recorrer largos kilómetros para poder acceder a ciudades como La Serena u Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados