Nacional


Califican de “lenta” la creación de la asociación de municipios que potenciará los Saltos del Laja

Salto del Laja | Marcos Escalier (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lento calificó el proceso de creación de la asociación de municipios para potenciar los Saltos del Laja el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de este sector.

José Sanzana indicó que este convenio se firmó en agosto de 2014 y debería haber estado listo este proceso en diciembre del año pasado, por lo que cree que esto ha demorado demasiado.

El representante de los empresarios del lugar señaló que ahora hay que esperar que se oficialice la asociación a través de la Subdere y desde eso a que se destinen los recursos probablemente va a pasar un año más, por lo que ojalá se puedan agilizar los trámites.

Cabe recordar que las tres entidades edilicias que comparten este importante destino turístico Yumbel, Cabrero y Los Ángeles ya aprobaron la creación de esta asociación a través de sus concejos municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados