Nacional


Asociación de Municipios de Residuos Sólidos de Los Ríos analizará caso de sobre pagos

Omar Sabat | Presidente Asociación de Municipios Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Municipios de Residuos Sólidos de Los Ríos, analizará durante la tarde de este lunes medidas por el caso de sobre pagos al interior del organismo que involucró a su secretario ejecutivo, Pablo Chandía, determinando además si se retomará el trabajo por los proyectos de relleno sanitario y planta de reciclaje.

Las medidas a seguir por esta situación están sujetas a quórum, según confirmó el presidente de la entidad, el alcalde de Valdivia Omar Sabat, quien manifestó que convocó para esta tarde a todos los municipios de la región, en donde analizarán el cuestionado caso.

Los antecedentes que fueron enviados a Contraloría a principios de mayo y por lo cual se solicitó la renuncia del secretario tras verificarse la existencia de sobre pagos, tendría que analizar durante esta jornada si reviste o no delito, lo cual decidirá la Asociación de manera colectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados